La última, una prostituta de 28 años identificada como Nadia Macri que ha revelado a la Fiscalía de Palermo haber tenido dos encuentros sexuales con 'Il Cavaliere' por los que recibió 10.000 euros, además de otros tratos de favor.
La aparición de Macri sucede después de que la ex asesora del gubernamental Partido del Pueblo de la Libertad, Perla Genovesi, acusada de tráfico de drogas desvelara que se contrataba a prostitutas para las famosas fiestas en Villa Certosa.
El testimonio de Macri coincide en muchos puntos con el de la joven marroquí Ruby R., la prostituta que desveló las orgías, y añade además que en la mayoría de las ocasiones las fiestas terminaban con relaciones sexuales de los invitados en la piscina y que también había droga, marihuana y hashish, generalmente en las habitaciones de las chicas.
La joven de 28 años cuenta que sus dos relaciones con Berlusconi tuvieron lugar una en Villa Certosa en 2009 y otra en abril de 2010 en Arcore. Por cada una de ellas recibió 5.000 euros. Según sus declaraciones, en uno de los dos encuentros los dos charlaron y después el primer ministro le regaló joyas de Swarosky.
Después se volvieron a encontrar en una de las 'bunga-bunga' y tuvieron otros encuentros, según explica a la Ficalía, en una bañera de hidromasaje, aunque no especifica si cobro.
Lo cierto es que la imagen de Berlusconi está sufriendo golpes diarios desde que saliera a la luz que el primer ministro había presionado a la policía de Milán para que liberara a una de las 'escort', Ruby R.
A partir de ese momento, varias de las chicas que supuestamente fueron contratadas para estas fiestas están revelando muchos de los secretos de 'Il Cavaliere'. Secretos que ya están siendo investigados por la Fiscalía de Milán por un posible delito de inducción a la prostitución.