Las palabras de bienvenida fueron dadas por la comunicadora Nashla Bogaert quien resaltó el ambiente familiar que siempre reina dentro del parque. Nashla además fungirá como la vocera oficial del parque durante esta su 4ta temporada.
Las palabras centrales del evento fueron presentadas por el Sr. Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, quien agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la prensa y a todo el público en general por acompañarlos en el formal inicio de la 4ta Temporada del El Iguana Park.
Resaltó que un total de 450 mil visitantes han disfrutado del parque y todas sus 37 atracciones de Calidad Mundial. El parque constará de un área total de 100 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que nuestro público requiere.
En esta 4ta Temporada más de 200 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.
Este año tendremos como sorpresa especial una atracción llamada Avalanche, que consiste en una montaña rusa de que en 2.5 minutos recorre 1,906 pies a una velocidad máxima de 60 km/h y llegando a una altura máxima de 60 pies de alto en donde unos 16 pasajeros podrán sentir la máxima adrenalina corriendo por sus venas.
Otra agradable sorpresa es que por 4to año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de $400 niños y $600 adultos. Seguiremos teniendo disponible nuestra opción VIP para todos los interesados. También contamos con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias.
Como oferta especial de pre-venta para todo nuestro público estaremos ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas desde el 02 hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games.
Todo esto hará del Iguana Park la mejor opción de diversión sana de los dominicanos durante los 56 días de permanencia del parque.
El Sr. Suriel agradeció de forma especial a los patrocinadores del parque, las empresas Pala Pizza, Coca-Cola, Revista Al Compas de Listín Diario e Induveca.
Luego fue presentada la campaña publicitaria que servirá de soporte promocional en los medios masivos de comunicación.