Dado el tremendo éxito alcanzado en su primer fin de semana el musical vuelve a la sala principal del teatro Eduardo Brito los días 5, 6 y 7 de noviembre.
Y no es para menos, ya que el nivel de un elenco de grandes ligas que lo componen, entre los que figuran nombres tan reconocidos en las lides del teatro como Carolina Rivas (Roxie Hart), Denise Quiñones (Velma Kelly), Héctor Aníbal (Billy Flint), Frank Perozo (Amos), Lidia Ariza (Mama Morton) y Martha Guerrero (Mary Sunshine).
El montaje, basado en la vida de los años 20 en "La Ciudad de Los Vientos", como también se conoce Chicago, relata la historia de dos actrices de la época que hacen cualquier cosa con tal de que sus nombres encabecen los grandes espectáculos de la época y de paso recibir los titulares en la prensa.
Otros nombres que componen esta producción son el de María Castillo, quien tiene a su cargo la dirección artística, así como Elizabeth Crooke, en la coreografía; e igualmente Miguel Lendor (Papachín), Javier Grullón, Ernesto Báez, Daniel Mejía, Ameris Cepeda, Cuché González del Rey, Dolly García y Eddy Manuel.
Este es el décimo musical producido por Amaury Sánchez y como ya es costumbre en sus producciones, el éxito no se ha hecho esperar, dejando entreve la calidad que tiene como armador en este tipo de propuestas y su poder de convocatoria.
Las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listin Diario, Uepa Tickets At Movie Max y en la boletería del Teatro Nacional.