La agrupación Otra Canción Animal, mostró tanta pericia sobre el escenario que de memento se pensó que el propio Gustavo Cerati, era quien encarnaba a Matías Botello, cantante de la banda tributo oficial de Soda Stereo.
Y es que ante la presencia en Hard Rock Café, del bajista original de Soda Stereo, Zeta Bocio, los muchachos oriundos de la Plata, tenían que demostrar que eran merecedores de llamarse la banda tributo de Soda Stereo y para ello debían demostrar, como lo hicieron, su gran talento sobre el escenario.
Compuesta por Matías Botello – Gustavo Cerati, Juan Perilli – Charlie Alberti y Martín Cornejo – Zeta Bocio, "Otra Canción Animal", original de la Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, deleitó a los seguidores de los intérpretes de "La Ciudad de la Furia" con altura y prestancia.
Un público notablemente compuesto por la comunidad argentina en el país, disfrutó de hora y media con las mejores canciones del repertorio, de la que para muchos es la principal banda de rock en español de todos los tiempos.
El concierto inició con la canción "Juegos de Seducción", y tras un "buenas noches Santo Domingo, que calor!" , dicho por el cantante Matías, el show prosiguió con el tema "Telarañas", "Zoom" y luego la canción que estremeció la noche "Cuando pase el Temblor", con la cual la muchedumbre empezó a cantar a todo pulmón las siguientes canciones.
"Hombre al Agua", "Cúpula" y luego vino uno de los temas más emblemáticos de la desaparecida agrupación argentina, la pieza "En la Ciudad de la Furia", cuya interpretación fue hecha casi en su totalidad por un público apasionado que se sabía perfectamente todas las canciones.
"Perciana Americana", mantuvo el ánimo de la noche por las nubes y a la gente cantando con todas sus fuerzas cada letra, con tal intensidad que de momento Hard Rock Café se transformó en el famoso estadio de fútbol argentino popularmente conocido como "La Bombonera".
Otros temas recibidos de buena gana por el público fueron "Primavera Cero", "Final Caja Negra", "Prófugos", "Nada personal", "Sobredosis de TV", "Vita Set" y el gran cierre a cargo del clásico de clásicos en el rock en español y que fuera el tema que cerrará los conciertos de Soda Stereo, en su gira de despedida que hicieron en los años 90 "De Música Ligera".
El ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bocio, estuvo presente toda la noche disfrutando el concierto y subió al escenario en su faceta de DJ, amenizando a todos los presentes con una presentación Post Show que el público disfrutó a plenitud, ya que en su presentación remezcló a la perfección, canciones de su antigua agrupación.