El mismo será del 12 al 30 de noviembre, en horario de almuerzo y cena, donde los comensales dispondrán de un variado menú para elegir los platos más emblemáticos de La Madre Patria.
El chef español, Adriano Cortés, especialista en arroces del Restaurante L'Albufera, en Sevilla, España, será quien tenga a su cargo dirigir esta fiesta de la cocina española.
Roberto Henríquez, gerente general de Meliá Santo Domingo, se ha esmerado para que todo esté en su punto desde el inicio del festival, como forma de que los clientes encuentren el mejor ambiente y la más deliciosa comida de la madre patria.
Henríquez, sostuvo que "este festival se inscribe en el programa de actividades culinarias que periódicamente lleva a cabo el hotel, con la finalidad de ampliar su oferta gastronómica y cultural con el toque internacional que caracteriza a la Cadena Sol Meliá.
El año pasado también fue celebrado con rotundo éxito esta jornada gastronómica, que se ha instituido como una tradición en la ciudad de Santo Domingo.
En el 2009, gran cantidad de personas abarrotaron el festival, para disfrutar de los platos servidos en aquel momento y que este año volverán a deleitar el paladar de los comensales con una segunda y mejorada edición.
El Chef Adriano Cortés, que ha trabajado por once años para la cadena Meliá en varias ciudades de España, viene a compartir con el publico dominicano toda esa experiencia ganada trabajando en la comida tradicional de su país.
Sin dudas que el segundo Festival de la Cocina Española del Hotel Meliá, será la mejor opción para las personas que deseen salir a disfrutar una exquisita comida durante el mes de noviembre en Santo Domingo.