De acuerdo a sus ejecutivos la temporada navideña está caracterizada por excesos en el consumo de alcohol, alimentos poco saludables y el descuido en las rutinas de ejercicios. Situación que provoca que una vez concluidas las fiestas las personas se enfrenten a las consecuencias de sobrepeso o incluso problemas serios de salud.
Esto los motivó a lanzar un programa especial en esta temporada, persiguiendo concienciar al público masculino de que es posible mantener un peso adecuado, comer de manera balanceada, sin caer en excesos lamentables en estos días.
Bajo el concepto "En OXYFIT Estamos de Fiesta" los clientes que adquieran sus tratamientos de adelgazamiento durante el mes de noviembre serán favorecidos con descuentos especiales, y sesiones adicionales de tratamiento.
Como detalle innovador cada día del mes de noviembre OXYFIT ofrece un regalo sorpresa a los caballeros que adquieran sus paquetes y al final de mes todos los clientes participan en el sorteo de un plan de mantenimiento que les permitirá disfrutar de acceso ilimitado a las facilidades del centro durante seis meses y así mantener los resultados.
OXYFIT es el único centro en el país especializado en adelgazamiento para hombres y que se enfoca en una de las áreas más críticas en cuanto a la acumulación de grasa en los caballeros, el área de la barriga.
Para más información sobre la franquicia y su promoción de temporada "En OXYFIT Estamos de Fiestas", los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-563-7765 o seguirlos en su comunidad en Facebook.