Jane Fonda desvelaba en 'Entertainment Tonight' que le habían diagnosticado un cáncer de mama que le sería extirpado pocas semanas después.
La protagonista de 'Barbarella' se encuentra curada al "cien por cien", tal y como ha anunciado su representante. "Está completamente recuperada", añade. Al tiempo de señalar que la mejor mejor forma de recuperarse del cáncer es estando positivo, y con fe.
La propia actriz ha confirmado que se encuentra perfectamente y agradece a todos sus amigos el apoyo demostrado en estas últimas semanas. Para ellos, así como también para sus fans, Jane ha enviado un mensaje a través de su blog personal para compartir la feliz noticia.
"Tal y como ha publicado la prensa, tuve un pequeño susto por culpa de un tumor no invasivo en el pecho, pero ya lo tengo fuera", escribe la actriz. "Tengo mucha suerte.
Lo cogimos pronto y como ya he dicho, era no invasivo. Quiero agradecer a mis amigos y fans que no han dejado de mandarme cartas preciosas. Gracias a todos!! indica la actriz quien espera estar pronto descansando en su casa.