Los invitados disfrutaron de una mañana entre amigos y diversión, compartiendo los nuevos y deliciosos sabores de la Navidad.
Originales formas y diseños le dan el toque de Navidad a esta marca, llenándola de dulces momentos y color para toda la familia:
HOLIDAY STAR DOUGHNUT, rellena de chocolate con icing en el tope;
HOLIDAY SPRINKLE DOUGHNUT, glaseada, con icing y chispas navideñas;
SNOWMAN DOUGHNUT, rellena de fresa y icing en el tope;
y la HOLIDAY WREATH DOUGHNUT, glaseada con icing navideño en el tope.
El Sr. Rubén Silva, Gerente de la tienda dio la bienvenida a todos los invitados, mientras que Anny Mireilly, Gerente de Publicitaria Gennera se dirigió al público para dar los detalles de las novedades de Krispy Kreme durante estas fiestas pascueras.
Krispy Krismas es el concepto utilizado por la franquicia para dar a conocer esta edición limitada de Doughnuts, dentro de un ambiente moderno y a la vez acogedor, en donde al encenderse el Hot Sign, el teatro de producción tiene disponibles las famosas Original Glazed recién salidas y calientitas, una experiencia simplemente deliciosa.
Así mismo Krispy Kreme ofrece una gran variedad de Cafés y Chillers (bebidas frapé) complementando de esta manera su portafolio de productos, siendo una excelente opción para compartir con quienes más quieres, junto a estas sabrosas Doughnuts para que nos den el momento dulce del día.
Además de estos nuevos productos de temporada, Krispy Kreme ofrecerá las KK Cards que son certificados de regalo en docenas de Original Glazed o Cajas de sabores surtidos, como el presente más dulce, fresco y sabroso de estas navidades. Los mismos pueden ser adquiridos en el restaurante de la Avenida Winston Churchill esq. Polibio Diaz.
Krispy Kreme dice presente en estas fechas tan especiales en donde en cada reunión, cena o actividad no hay mejor opción que brindar esta nueva colección de productos conmemorativos de la época.
En Navidad, Krispy Kreme está contigo, porque las mejores Doughnuts se hicieron para compartir.