Aunque Banreservas ha triunfado sucesivamente durante cinco ocasiones, esta es la sexta vez que conquista este torneo de golf, que cada año es celebrado con la participación de equipos de la banca nacional.
Los jugadores más destacados por el equipo triunfador fueron Ricardo Ramírez, campeón bruto de la categoría A; Delvín Quezada, campeón bruto categoría B; Carlos Wazar, campeón bruto de la categoría C.
Asimismo, se destacaron Lázaro Arias, quien obtuvo el segundo lugar neto en la categoría C y Oscar Méndez, el tercer lugar neto en la categoría B.
El equipo Banreservas está integrado por 8 jugadores y tuvo como capitán al veterano dirigente Carlos Julio Morillo. Al final del torneo, la vice gobernadora del Banco Central, licenciada Claritza de la Rocha, premió a los deportistas triunfadores.
El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, recibió en su despacho a los jugadores, quienes le entregaron la Copa que los acredita como triunfadores de la competencia de golf.
Además de Banreservas, en el torneo participaron representantes del Banco Popular, Scotiabank, Banco León, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco del Progreso, Bancamerica, Banco Vimenca & Banco Federal.
La justa deportiva contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf, mientras que la dirección técnica estuvo a cargo de don Carlos Lizarazu y la coordinación la realizó de Janiris de Peña. Rodolfo Espinal fungió de maestro de ceremonias en el acto de entrega de trofeos y las tradicionales
Los patrocinadores de este torneo fueron el Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Scotiabank, La Nacional de Ahorros y Préstamos, Citi Group, Banco Federal, Banco del Progreso, Copy Solutions (CSI), BOSE, Claro, Ruiz Centro Stereo, Huomo, Baskin Robbins, Golf Destinaire, Dasani, Cervecería Nacional Dominicana, La Aurora, El Catador y Buchanan's.