Después de la semana pasada, los periodistas se enteraron de que Tony engañaba a Eva con la ex amiga de su esposa la colega Brent Berry, ahora se encuentra con otra mujer en la mente retorcida de Parker. Se trata de una modelo británica de apenas 19 años, de Brighton. Sophia Young llamó Egeler y no oculta el hecho de que los atletas anhelan dinero.
Tony se reunió en Londres en el O2 Arena para conocerla, y quedó cautivado por su belleza. "Tan pronto como me dio los ojos, trató de colgar. No tenía idea de que era el marido de Eva, dijo Sofía. "Tony no le gusta decirle y menos aceptar un" no.
"También estoy abrumada de elogios e insistió en que vieramos", dijo Egeler, que mantiene decenas de mensajes en la memoria de la pelota caliente. En uno de ellos, Tony dejó la modestia a un lado y Sophie envió una foto con él sin camisa.
"¿Quieres ver las fotos más sexy de todo esto?" Él escribió englezoaicei. "Me dijo de una reunión en su casa en la que ella está diciendo, pero fui. Entonces me exasperaba con los teléfonos, y me dice que viene a llevarme a casa por la fuerza", dijo la rubia, quien se sorprendió cuando se enteró de que en realidad estaba derrotado.
"Eva y yo hemos estado discutiendo en privado nuestra situación", dice en un comunicado emitido por su representante. "Yo sabía que ella iba a presentar una demanda de divorcio en Los Angeles."
Parker, de 28 años, también negó un informe – ya se retractó y dijo que acudió a los tribunales primero.