Y es que el amor de madre tiene triste a la cantante, quien no se conforma con visitar a los niños y tener que dejarlos con su padre. Bridney perdió la custodia de sus dos pequeños luego de que un juez la declarara incapacitada tras sufrir una serie de problemas físicos y emocionales luego de su adicción a drogas y alcohol.
Dos años después, con una carrera en ascenso y una pareja estable la cantante quiere recuperar a sus pequeños para comenzar una nueva vida con su novio, Jason Trawick, y ha pedido que le concedan la custodia exclusiva.
La artista asegura que se encuentra en perfecto estado y dispuesta a cuidar de sus retoños. "Cada vez es más y más duro para ella devolverle los niños a Kevin tras cada visita. Britney no será feliz hasta que los niños estén con ella a tiempo completo", afirman fuentes de la revista Closer.
El problema está en que Kevin Federline no parece estar dispuesto a intercambiar su posición, sin embargo, el bailarín dice que Britney "puede visitarlos todos los días pero no es posible que se los devuelva a tiempo completo".
De su lado la Princesa del Pop está dispuesta a seguir entregándole 11.000 euros mensuales a Kevin, suma que recibe el padre por manutención.
La cantante pensó que su ex no quería devolvérselos por miedo a perder el dinero, sin embargo el bailarín prefiere mantener a sus hijos a su lado, por temor a que Britney pueda recaer nuevamente en drogas y alcohol, y prefiere mantenerse cuidando y educando a sus pequeños.