La prisa por tener pareja le ha hecho una mala jugada a la cantante quien al parecer a puesto los ojos en el hombre equivocado.
Hace unos días surgieron los rumores, más tarde confirmados con imágenes, de que Christina Aguilera y Matthew Rutler estaban saliendo juntos. La artista ha tardado muy poco en recomponerse tras separarse de su marido, pero podría estar corriendo demasiado.
Matthew Rutler, ayudante de producción y guitarrista, tiene "reputación de mujeriego" y "está arruinado", lo que tiene muy preocupado al entorno de la cantante.
Rutler, ayudante de producción y guitarrista del grupo Nate Mott Band, no parece ser alguien recomendable para ella en estos momentos. Aparte de ser conocido por sus devaneos sentimentales, sus cuentas bancarias no están muy saneadas y no tiene el mismo planteamiento de vida estable que Christina.
"Es un rockero salvaje con reputación de mujeriego", afirma un amigo de la artista a la revista Star. "Y todo corre a cargo de ella, porque está arruinado. Solía vivir en un apartamento descuidado y sucio con amigos, y ahora está cada noche en la mansión que ella tiene en Beverly Hills".
La vida de estrella de Hollywood de Christina parece haber conquistado al joven, que no está desaprovechando ni una sola de las ventajas que este romance le ofrece. "Establece contacto con toda la gente importante que ella le presenta, sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere", continúa esta fuente. "¡Él está en la gloria!". Sin embargo amigos allegados a la cantante entiende que será este quien la ponga en el mismísimo camino del infierno.