Así sale reseñado en la edición de esta popular publicación, de este mes de noviembre, donde además se incluyen marcas muy reconocidas que van desde productos de cuidado personal, limpieza, comunicación, empresariales.
Desde su introducción al mercado dominicano por parte de Máximo Gómez P., el éxito, tanto de Tresemme como de los detergentes Purex no se hizo esperar, ya que se plantearon como productos que siempre se anticipan a los cambios o a las tendencias de mercado, y le ofrecen a sus consumidores productos de calidad adaptados a las necesidades vehículos, series televisivas, perfumes, ropa y grupos Tresemme, con su shampoo, acondicionadores y productos styling, ofrecen siempre una opción, que además de exquisita en su uso, garantiza resultados en el pelo de los usuarios, lo que le ha valido su posicionamiento de "profesional y accesible".
Esta marca ha tenido amplios y muy certeros argumentos en la recesión de Estados Unidos, ya que en estos últimos tiempos ha crecido más de un 40% en las ventas de su categoría que hasta la fecha se había mantenido con dígitos no tan altos de crecimiento. Actualmente es la marca número tres en las tiendas mayoristas de ese país.