Las marcas puestas en escena a cargo del estilista Juan Rojas y representadas por las
hermosas modelos de su agencia, para este Otoño 2010, proponen una gran presencia
del estilo, tejidos de cebolla, tejidos que definen mejor la sensualidad de la mujer,
pantalones muy ajustados a las piernas tanto en mujeres como en hombres para destacar
mas la figura, ropa estilo tecno, ideal para una noche de fiesta, con camisetas de diseños
modernos.
La propuesta también incluye zapatos para señoras de tacón, estilo botines
cortos, botines abiertos, y calzado con tachuelas. No estuvieron ausentes los tejidos con
lentejuelas, pedrerías y tachuelas propios de esta temporada.
Estas marcas, que además fungieron como patrocinadoras fueron: Luardos, con la ropa
para damas; Funk, con prendas juveniles y modernas para caballeros; Gotcha, ropa
sport para caballeros y niños, Hang Ten, con ropa para caballeros, damas y niños,
Sweet, con ropa juvenil y para damas muy actuales, Mostaza, con sus ropas para damas
y jóvenes, Baronil, con una amplia colección de ropa interior de hombre, Vandit, con
ropa para niños, Converse con zapatillas juveniles y Gilda Tonelli, con los reconocidos
zapatos brasileños para damas. La ropa casual para hombres, también estuvo presente
gracias a Everfit.
El maquillaje del evento corrió por cuenta de Cover Girl y Max Factor, también fueron
patrocinadores, Rupe Jeans, El Catador y Refrescos Nacionales.
Según expresó Augustín Santos, director general del Hipermercado Carrefour, esta marca
cuenta con más de nueve mil establecimientos alrededor del mundo, entre los que se
encuentran importantes mercados como: Francia, Grecia, Portugal , China, España, Italia,
Bélgica, Polonia, Argentina, Brasil y Colombia, entre otros.
Para Salvador Villegas, encargado de textiles de Carrefour en República Dominicana,
su función principal es brindar a sus clientes la mejor calidad y precios, mediante una
oferta permanente de productos y servicios de alta calidad, lo que contribuye a un mejor
posicionamiento de la marca en los gustos y preferencias de la sociedad dominicana
actual, al mismo tiempo de poder convertirse en líder de las mas novedosas tendencias
populares de la moda local.
Con satisfacción podemos decir, que "Carrefour Fashion 2010", fue un derroche de luz
y color, que sin dudas logra institucionalizarse para mostrar las marcas nacionales e
internacionales, dando un notable empuje al mercado local.