Las marcas puestas en escena a cargo del estilista Juan Rojas y representadas por las hermosas modelos de su agencia, para este Otoño 2010, proponen una gran presencia del estilo, tejidos de cebolla, tejidos que definen mejor la sensualidad de la mujer, pantalones muy ajustados a las piernas tanto en mujeres como en hombres para destacar mas la figura, ropa estilo tecno, ideal para una noche de fiesta, con camisetas de diseños modernos.
La propuesta también incluye zapatos para señoras de tacón, estilo botines cortos, botines abiertos, y calzado con tachuelas. No estuvieron ausentes los tejidos con lentejuelas, pedrerías y tachuelas propios de esta temporada.
Estas marcas, que además fungieron como patrocinadoras fueron: Luardos, con la ropa para damas; Funk, con prendas juveniles y modernas para caballeros; Gotcha, ropa sport para caballeros y niños, Hang Ten, con ropa para caballeros, damas y niños, Sweet, con ropa juvenil y para damas muy actuales, Mostaza, con sus ropas para damas y jóvenes, Baronil, con una amplia colección de ropa interior de hombre, Vandit, con ropa para niños, Converse con zapatillas juveniles y Gilda Tonelli, con los reconocidos zapatos brasileños para damas. La ropa casual para hombres, también estuvo presente gracias a Everfit.
El maquillaje del evento corrió por cuenta de Cover Girl y Max Factor, también fueron patrocinadores, Rupe Jeans, El Catador y Refrescos Nacionales.
Según expresó Augustín Santos, director general del Hipermercado Carrefour, esta marca cuenta con más de nueve mil establecimientos alrededor del mundo, entre los que se encuentran importantes mercados como: Francia, Grecia, Portugal , China, España, Italia, Bélgica, Polonia, Argentina, Brasil y Colombia, entre otros.
Para Salvador Villegas, encargado de textiles de Carrefour en República Dominicana, su función principal es brindar a sus clientes la mejor calidad y precios, mediante una oferta permanente de productos y servicios de alta calidad, lo que contribuye a un mejor posicionamiento de la marca en los gustos y preferencias de la sociedad dominicana actual, al mismo tiempo de poder convertirse en líder de las mas novedosas tendencias populares de la moda local.
Con satisfacción podemos decir, que "Carrefour Fashion 2010", fue un derroche de luz y color, que sin dudas logra institucionalizarse para mostrar las marcas nacionales e internacionales, dando un notable empuje al mercado local.