En pleno concierto en Polonia, con los fans rugiendo y aplaudiendo sin cesar, Lady Gaga se emociona y, tras unos segundos en los que parece que no sabe qué decir, se arranca con una promesa que crea aún más expectativas en torno a su próximo álbum.
Born This Way, como se titulará el disco en cuestión, se espera para principios de 2011 y será, sin lugar a dudas, el álbum que consolide a Lady Gaga como una de las artistas del momento o deje su carrera en simples fuegos de artificio.
"Os lo prometo, nunca os dejaré. Y no por nada: El álbum está terminado y es jodidamente bueno", sentencia la cantante, que añade: "Prometo que os daré el álbum más grande de esta década, sólo para vosotros".
Lady Gaga ya ha dicho en alguna ocasión que su próximo álbum será mucho "más profundo" que sus anteriores trabajos, que "cambiará el mundo" y que tratará sobre "aquello que nos mantiene despiertos por la noche y lo que nos hace tener miedo".
La cantante no se cortó a la hora definir el single presentación como un auténtico "himno para nuestra generación". "El álbum es absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida y estoy muy excitada por ello", explicó en su día a RWD Magazine.
"El mensaje, las melodías, la dirección, el significado, lo que significará para mis fans y para mí… es una completa liberación", afirmó Lady Gaga, que dejó claro que intentará hacer un álbum de sonido transversal.
A estas declaraciones se añaden las de su productor RedOne -artífice de Just Dance, Poker Face y Bad Romance- que no sólo ha descrito el próximo álbum de Lady Gaga como "impactante", sino que además ha asegurado que irá "contra la expectativas de la gente".