Un astuto ladrón aprovecho un descuido de la cantante y le robo su bolso con todos sus documentos, celular y otros artículos personales, luego el pillo colgó una fotografía en Internet que habría obtenido de la memoria del móvil, en la que se veía a una chica desnuda con gran parecido a Miley. Pese a las reticencias iniciales, el aspecto y los detalles de la imagen parecían confirmar que se trataba de la artista.
Aunque la fotografía no mostraba la cara de la chica, lo cierto es que ésta llevaba las mismas extensiones rubias y onduladas que Miley, con los mismos brazaletes y la misma camisa que la artista lució en su visita a Madrid con motivo de los Premios MTV.
Pero ahora se ha dado con un error que demostraría que la imagen se trata de una farsa. La chica de la imagen no lleva el mismo tatuaje que Miley, un detalle que confirmaría el engaño, además de que la figura parece no corresponderse con el cuerpo que en otras fotografías luce Miley Cyrus.
Podría aparecer desnuda en Pay Boy
La joven actriz y cantante, nada más cumplir su mayoría de edad, tiene ante sí uno de las grandes tentaciones a la que se tienen que enfrentar las guapas y famosas: decir no a un contrato millonario para posar desnuda en Playboy. De momento, el dueño del imperio de la industria erótica Hugh Hefner ya ha dejado claro que le encantaría ver en cueros a Miley y no en fotografías tomadas desde celulares.