Actualmente CHC opera con la marca Xëliter® cinco condominios turísticos en Cap Cana una de las comunidades turísticas residenciales de lujo más importantes de la República Dominicana y el Caribe. El lema adoptado es "Cambia tu manera de vacacionar".
Estas propiedades son Villas Caletón, Golden Bear Lodge, Aquamarina I y II y Fundadores. Tienen acceso a todas las facilidades con que cuenta actualmente Cap Cana, incluyendo dos campos de golf de clase mundial, Punta Espada y Las Iguanas. También, Vista Mare, un condominio turístico en Samaná, el destino turístico emergente en el país.
Marko Radin, Director de mercadeo de CHC explicó que Xëliter® tiene como un sólido legado la experiencia acumulada por Coral Hospitality Corp. que se inició en1997 en los servicios de hospitalidad, y nace como una división especializada en la administración de propiedades vacacionales de lujo organizadas como condominios turísticos. Con el lanzamiento de Xëliter® desaparecen las marcas Coral Elite y Coral Comfort que se utilizaban.
Xëliter® esta apoyada por una plataforma Web (www.xeliter.com) de última generación que ofrece reservas en línea con opción de pago de los servicios escogidos, descarga del material informativo y fotos de las propiedades, sistema inteligente de comunicación y respuestas rápidas, enlace con redes sociales y accesibilidad desde teléfonos celulares.
La entidad turística que preside Julio Llibre es la única organización especializada en el manejo y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales; además de su experiencia para planificar el desarrollo de este tipo de propiedades.
Además de Xëliter® , CHC maneja "Coral Hotels & Resorts", la marca de Spa "Insense", con varios años de establecida en el país, y posee "Antillean Marketing Services", una plataforma de servicios manejar reservaciones hoteleras, facturación, cobros y atención al cliente, a través de un Call Center operado por la empresa.
Para más información visite el portal www.chc.do / www.xeliter.com