Al encabezar el festejo, celebrado en el hotel Jaragua, Harion inició su discurso rindiendo un homenaje a Freddy Beras Goico, artista fallecido recientemente, que dejó un legado de ejemplo a seguir.
Harion resaltó: "Nuestra mayor satisfacción en la historia de Orange en el país es haber ganado el corazón de tantos dominicanos. Hoy estamos celebrando el inicio de una nueva década que construirá con creces proyectos que impactarán de manera positiva el mercado de las telecomunicaciones, con miras hacia un futuro mejor".
El presidente de Orange Dominicana, Marc Harion, resaltó anoche que la mayor satisfacción en la historia de Orange en el país es haber calado en el corazón de tantos dominicanos desde su llegada diez años atrás.
Asimismo, resaltó que las redes son el primer pilar de la empresa. "En ellas invertimos el 80% del presupuesto anual, unos 200 millones de dólares", puntualizó.
Sobre la llegada de Orange a República Dominicana, dijo que la empresa se estableció en el país hace una década con el objetivo de convertirse en líder de las telecomunicaciones.
Destacó que desde su llegada revolucionó el mercado nacional gracias a la diversidad e innovación de sus productos y a la calidad de los servicios que ofrecen, y sobre todo por los valores y conciencia de responsabilidad que caracteriza a esta marca que prometió un futuro brillante, donde "juntos hacemos más", agregó.
Sobre Orange Dominicana
Orange es la marca clave del Grupo France Telecom, uno de los operadores de telecomunicaciones líderes del mundo. Con casi 131 millones de clientes, la marca Orange cubre internet, televisión y servicios móviles en la mayoría de los países donde opera el Grupo. A finales de 2009, France Telecom tuvo una facturación de € 44800000000 (22,1 millones de euros para el primer semestre de 2010). Al 30 de junio de 2010, el Grupo tenía una base total de clientes de 182 millones en 32 países.