En el tradicional encuentro, realizado en los jardines del Museo Trampolín, más de 100 niños disfrutaron de un recorrido por las instalaciones y de una animada fiesta en la que dos alegres y amigables anfitriones, "Uma" y "Ari", en compañía de Santa y sus duendes recibieron a los invitados brindándoles alegría a los niños con divertidas actividades especialmente creadas para esta fecha del año tan especial.
Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del Sr. Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo de ARS Humano quien agradeció la presencia de los directivos de las fundaciones aliadas, miembros de la prensa, ejecutivos de a institución y sobre todo a los niños y niñas apadrinados, a quienes animó a disfrutar de la mágica fiesta pensada únicamente para ellos.
De su parte Diomares Musa, Directora de Planificación Estratégica y Mercadeo de ARS Humano expresó: "Yo Doy de Corazón" nació para apoyar y cooperar con fundaciones que trabajan en la recuperación de la salud de niños y niñas que padecen enfermedades complejas. Durante este año hemos ratificado nuestro compromiso, ampliando el impacto del programa a nuevas fundaciones, por lo que a la fecha cooperamos con las iniciativas de las fundaciones Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles y Fundación Cure Dominicana entre otras.
Desde el 2007 en que inició el programa a la fecha más de 55 niños han sido beneficiados directamente y más de 1,000 han sido impactados de forma indirecta a través de acciones de recaudación de fondos y patrocinios de eventos.
ARS Humano con su programa "Yo Doy de Corazón" busca trascender en la comunidad mediante alianzas estratégicas con instituciones de probada trayectoria y resultados que trabajan en la recuperación de la salud de niños con enfermedades catastróficas.