El objetivo de esta campaña navideña, es presentar masivamente el abanico de opciones de productos para dar color al cabello, que bajo la marca sombrilla Clairol, vienen a satisfacer las múltiples y variadas necesidades de la mujer, por sus diferentes tipos de cabellos, estilos de vida, gustos y personalidades.
La misma estará compuesta de premios instantáneos donde al comprar cualquiera de los tintes de la marca Clairol, recibirán rayaditos para obtener fabulosos productos de belleza y bonos de compra, además de cuatro grandes
premios finales de 50 mil pesos en bonos, más un maravilloso Spa Elizabeth Arden, todo esto acompañado de un gran cambio radical con la marcas Max Factor y Clairol .
Finalmente, se estará realizando una ruta por todo el territorio nacional, en la cual un equipo de estilistas profesionales se trasladará a los principales establecimientos comerciales de las más importantes ciudades del país y estarán aplicando, GRATUITAMENTE, los productos Clairol, a todas las consumidoras que realicen la compra del mismo.
De su parte, la señora Perla Nin, gerente de marca Cuidado Capilar de Daniel Espinal C. por A., indicó ¨Es un gran honor para Daniel Espinal C. por A., y Procter & Gamble Dominicana, reunirnos con ustedes para compartir el inicio
de esta gran promoción navideña, patrocinada por la prestigiosa marca, líder en tintes para el cabello: Clairol®. Además expresó :¨La Navidad es una época mágica, de grandes emociones, en la que los colores juegan un papel
protagónico, y para nuestra imagen, y la imagen de nuestro cabello, no será la excepción¨.