¿Quién ha provocado las reacciones más viscerales? ¿Quién ha generado más escándalo? Y ¿quién ha generado más interés durante todo el año? Estas son algunas de las preguntas que se ha hecho la CNN para elegir a las 'celebrities' más polémicas y provocadoras del año.
Entre los ganadores no podían faltar Charlie Sheen y sus constantes problemas con las drogas y el alcohol, Lindsay Lohan y sus múltiples ingresos en rehabilitación y su paso por la cárcel o Mel Gibson tras su sonada pelea con su ex pareja y madre de su hija Maria, Oksana Gregorieva.
Sin embargo, si ha habido dos estrellas que siempre han generado -y siguen generando- interés con cada uno de los pasos que dan, esas han sido, sin duda alguna las cantantes Miley Cyrus y Lady Gaga.
Mientras la primera ha estado trabajado muy duro en "destrozar la imagen pulcra de Hannah Montana", viendo además cómo su "vestuario se volvía cada vez más escaso", tal y como afirma la web, Lady Gaga y sus excéntricos modelitos -especialmente el que lució a base de filetes de carne- también han generado todo tipo de comentarios.
Si a eso le sumamos sus múltiples nominaciones a los Grammy y a todo tipo de premios de la industria de la música, así como sus constantes "travesuras" -pidió a sus fans que la convirtieran en la artista más seguida en Twitter y Youtube-, es obvio que esta artista sea una de las estrellas más provocadoras del año.