Dentro de los hechos de Bullock que acapararon la atención de los medios en los últimos doce meses estuvieron el Premio Oscar que se ganó como Mejor Actriz por la película Blinde Side y la adopción del pequeño Louis Bardo.
Pero fue el escándalo de infidelidad de su ex-esposo, Jesse James, el que más vueltas dio en los medios, pues cuando la actriz parecía tener uno de los matrimonios más estables de Hollywood, se llevó tremenda sorpresa.
A pesar del dolor que esta ruptura le produjo en su vida, la actriz de Miss Congeniality enfrentó sus problemas con mucha fortaleza sin Bullock también fue considerada en agosto pasado por la famosa revista Forbes como la actriz mejor pagada de Hollywood tras recibir millonarios salarios por su trabajo en el séptimo arte.
Sera la protagonista de Gravity
Junto a George Clooney, Sandra Bullock protagonizará el nuevo filme Gravity por lo que se espera que la película sea un taquillazo sin precedentes. La historia que nos narra la película es la de los tripulantes de una nave que sale de la Tierra al espacio, tiene problemas y deben intentar regresar sanos y salvos sin apenas medios para ello. Clooney y Bullock serán los astronautas.
Al principio del casting se había pensado en Angelina Jolie y el citad Robert Downey Jr. para interpretar esos papeles pero el paso del tiempo les hizo abandonar el proyecto. Cuando esto sucedió se optó por otras actrices como Scarlett Johansson, Blake Lively o Natalie Portman. La apuesta por Sandra Bullock parece la más lógica si se quiere conseguir el objetivo de hacer rentable la película.