El Dr. Carlos Juan Musa Hazim, presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, Inc. agradeció el apoyo otorgado a la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís y al grupo de jóvenes que la integra, quienes son un ejemplo a seguir para los niños y la juventud de hoy día.
Luego el Sr. Oscar Alberti, Director Ejecutivo de la Orquesta y de la Fundación procedió a entregar sendos reconocimientos al Club Hemingway por su constante apoyo a la Orquesta y la comunidad, así como a la familia Leruth Beltré por dar inicio con la donación de un violín al programa "Un instrumento cambia tu vida".
La velada se inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís, la cual interpretó clásicos navideños como Blanca Navidad, Rudolph The Red Nose Raindeer y Caña Brava entre otros, bajo la dirección del Maestro Wilfredo Arrendell. La orquesta esta compuesta por 65 jóvenes de la región unidos por su interés en la música sinfónica.
Acto seguido, los integrantes del coro del colegio Villas del Mar International School cantaron un selecto repertorio de villancicos en español e inglés, alegrando y contagiando a los presentes con sus interpretaciones. El coro esta formado por 35 estudiantes del colegio dirigido por la Sra. María Elena O'Rourke.
Posteriormente, los presentes disfrutaron de un coctel donde los jóvenes artistas y músicos pudieron compartir con los invitados en un ambiente de camaradería.
El Club Hemingway Starfish Resorts opera desde el 2005, siendo un proyecto emblemático de la playa de Juan Dolio.