Pues para quienes por los motivos varios que podemos tener no pueden o quieren hacer esta cena en casa, hay un lugar que ofrece una magnífica opción: el Hostal Nicolás de Ovando.
La cena estará disponible el 31 de diciembre desde las 8:00 de la noche, con la animación musical del saxofonista Rubiel Cabrera y el pianista Micky Creales, con las interpretaciones de la cantante Elsa.
El chef ejecutivo que estará a cargo de la cena de Año Nuevo es Denis Schetrit, francés nacido en 1956 en la mítica Casablanca (Marruecos), y con una vasta experiencia en el mundo de la alta cocina, con títulos de Maestro Cocinero Internacional y Maestro Cocinero de Francia. Internacional de la Gastronomía Francesa en 1987.
El Menu de Año Nuevo 2010 incluye: Terrina de foie gras de pato con flor de sal de Hibiscus, chutney de frutas exóticas con badián, pan de especies con Miel.
Crujiente de langosta y vieiras asada con aceite de trufas. Sorbete de limón verde con « ron mamajuana . Como platos fuertes: Filete de ciervo, salsa de morillas, croquetas de yuca con jamón Serrano, champiñones salvajes.
Para finalizar los postres : Bavarois de frambuesa y chinola, cannelloni de chocolate taíno con mousse de litchis, coulis de piña caramelizada con anís verde.
El costo del menù es de RD$ 3,490 por persona, tambièn hay un menù especial de niños a RD$ 1,445, sin los impuestos de ley. Para reservas los interesados pueden contactar el teléfono 809.685.9955.
A partir de las 11:00 de la noche del 31 de diciembre iniciará la música a cargo de un conjunto musical que interpretará un repertorio variado. La animación del evento contará con fuegos artificiales y todos los requerimientos necesarios para recibir el Nuevo Año.