Los asistentes disfrutaron un ambiente festivo donde se puedo disfrutar de una gran variedad de platos. Allí degustaron de un menú con diversas fusiones de la gastronomía internacional, además de los nuevos platos navideños y unos exquisitos postres, por los que se caracterizan.
La cava de vino Segura Viudas fue el protagonista de una noche de buen gusto para los amantes del vino, distribuidos por El Catador.
Es el tipo de cava reserva que acompaña perfectamente cualquier comida, desde el principio hasta el final, donde el predominio del macabeo se hace notar en su degustación. De color amarillo pajizo pálido y burbuja fina y abundante, muy persistente. Es franco, elegante y armonioso a la nariz.
En boca se muestra muy vivo, amplio en sabores y muy equilibrado. Su armonía invita a seguir degustándolo. Esta cava es proveniente de España, específicamente de Cataluña, Penedès.
En cuanto al Restaurant Serafina se ha posicionado en el mercado por bridar a sus clientes, los más exigentes gustos gastronómicos, con excelentes precios y la mejor ubicación en el centro de la ciudad., en Av. Winston Churchill Esq. Roberto Pastoriza.