Los niños del hogar fueron agasajados con una mañana llena de agradables sorpresas, cada una diseñada para despertar las sonrisas en los rostros de los presentes; juegos con payasos, entrega de juguetes y calzados para los niños y al finalizar un suculento almuerzo navideño, convirtiéndolo en un "Día Familiar" ya que muchas de las actividades incluían a los padres y relacionados.
Adicional a la actividad, Pepsico Dominicana y la Fundación 4Hs donaron cajas de diversos alimentos, para la diaria alimentación de los niños.
El Hogar Vida y Esperanza, es dirigido por el padre Manuel Ruiz y administradopor el reverendo Alberto Brea, quienes junto a un grupo de monjas y enfermeras, donan su tiempo para cuidar a niños con diversas discapacidades intelectuales. Luego del terremoto de Haití, este hogar fue escogido por la Iglesia Católica para acoger a familias damnificadas de dicha tragedia.
Sobre Pepsico Dominica:
PepsiCo es una empresa mundial líder en el mercado de alimentos y bebidas destacándose dentro de su portafolio de marcas de bebidas carbonatadas: Pepsi, Seven Up y Red Rock y de bebidas no carbonatadas: Gatorade, Tropicana, Adrenaline Rush y Lipton.
Sobre Fundación 4Hs:
4Hs es una organización de ayuda internacional sin fines de lucro la cual se dedica a ayudar a la mejora de comunidades empobrecidas. Fue fundada en enero del 2009, sin embargo, su labor de llevar comida durante las navidades a comunidades pobres de Rep. Dom. y Haití se remonta a una labor de 10 años atrás. Desde esa fecha más de 5,000 familias han recibido ayuda en comida a través de fondos recolectados por todos los miembros de la organización.