En las instalaciones de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, ubicada en el Ensanche Luperón, fue entregado un cheque por la suma de RD$74,000 pesos como donativo de parte de Chevron Caribbean Inc.
Dicha entrega se realizó a la Directora de la Fundación, la señora Jacinta Torres de parte de Rosanna Grullón, Gerente Retail para República Dominicana de Chevron, quien a su vez expresó : " Nos sentimos orgullosos por su desempeño y esperamos que ustedes puedan valorar el esfuerzo y la dedicación que ponen sus maestros en su labor diaria". Los niños demostraron su agradecimiento con bailes, canciones y la entrega de frases a los ejecutivos asistentes, dentro del marco de un brindis hecho por la empresa.
La Fundación inició sus operaciones en el 1987, en una modesta casita de la Parroquia San Juan Bautista de la Zurza y gracias al esfuerzo de los padres, madres, personas e instituciones generosas de la Iglesia Católica, hoy cuenta con 170 alumnos, niños con discapacidad mental, los cuales encuentran un ambiente sano, que refuerza en ellos distintas habilidades como son: las manualidades, el baile, el teatro, desarrollando en ellos diversas aptitudes.
Este esfuerzo fue realizado por Chevron como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera, beneficiando la educación de la niñez dominicana, aportando un granito de arena y construyendo sonrisas.
Sobre Chevron Caribbean en la República Dominicana
Chevron Caribbean Inc. es una subsidiaria de Chevron Corporation, que mercadea sus productos en República Dominicana bajo la marca Texaco. La marca Texaco cuenta con más de 90 años de historia en República Dominicana, con 180 estaciones de servicio, más de 300 empleados directos e indirectos, y una cartera sólida de clientes Industriales y Comerciales. Texaco ha sido históricamente reconocida por su compromiso y su responsabilidad social.