La princesa del pop mostró con Circus que aún tenía camino musical por recorrer, desmintiendo aquellas historias que auguraban el fin de su carrera tras los problemas que la llevaron a ingresar en rehabilitación. Con Womanizer, If you seek Amy y 3 no sólo logró el éxito en las listas de ventas, sino también una gran polémica que la devolvió a situar en el candelero.
Ahora, la cantante ataca de nuevo con un álbum del que todavía no se conoce el nombre -habrá que esperar a su lanzamiento en marzo-, aunque sí el del primer single: Hold it against me. Una demo ya circula por Internet y la cantante, para añadir más leña al fuego, ha desvelado su portada en Twitter.
"Oí que una demo anterior de mi nuevo single ha sido filtrada. Si pensáis que eso es bueno, esperad a oír la (versión) real el martes (11 de enero)", escribió Spears en la red de microblogging.
Tras el bajón físico y anímico que experimentó en 2007, la cantante quiso demostrar que había recuperado la forma con la gira de Circus, pero no convenció a todos. Los que la pudieron ver en concierto afirmaron que se la veía débil y la acusaron de hacer playback.
Pero parece que la situación ha cambiado, y las cosas no podrían ir mejor para la joven. "Está bien y realmente ha vuelto", ha declarado el publicista de Spears al diario The Sun.