La chica que fuera una de las Megadivas de Luis Medrano ofreció una entrevista a MasVip, en la que además señala que esta dispuesta a realizar otro calendario, como el que hiciera hace algunos años junto a las también comunicadoras Ibelka Urelio, Sharmín Díaz y Melissa Guzmán.
"Estoy feliz porque a pesar de tantas pruebas mis amigos han estado a mi lado y otros que se han sumado y cerré un año con gente verdadera, gente que lo único que quiere es mi bien. Asegura la joven a MasVip.
Estoy decidida a ser ciega, sorda y muda con los comentarios negativos mal intencionados. Hay ciclos de mi vida que tengo que cerrar porque no pueden quedar incompletos y en definitiva cerrar puertas y tirar la llave de esa puerta al mar. El año que recién terminó fue de muchas pruebas a nivel personal y espiritual y entiendo que todo lo que tuve que vivir me ha hecho crecer y madurar y ponderar todo lo que debe ser mi vida. Lo vivido en el 2010 tenía que pasar".
La comunicadora social ha visto transcurrir su carrera entre altibajos, logros, escándalos y decepciones. En el recien concluido 2010, Venya Carolina protagonizó uno de los más sonados escándalos en el ambiente farandulero al aparecerse al programa Los Dueños del Circo, donde agredió físicamente a sus conductores, Ali David, Enrique y Tomy Castillo (La Berny).