La mayoría de los hombres opto por trajes y smokings de corte clásico. De todas formas durante esta noche de premios sí que hemos podido apreciar varios looks muy logrados y dignos de reseñar como vamos a ver a continuación.
Dentro de las celebridades masculinas mejor vestida resaltan también nombres como el del actor Colin Firth, que fue premiado como mejor actor por su papel en "El discurso del Rey", quien mostró un look impecable de pies a cabeza. Definitivamente sobrio y elegante.
Matt Bomer fue sin duda otro de los hombres mejor vestidos de esta gala de premios. Una vez más el actor americano volvió a acertar a la hora de elegir look, mostrando esta vez su lado más clásico y estiloso.
Últimamente los raperos están dejando el listón muy alto en cuestión de estilo, y es que a la hora de ceremonias y galas parece que buscan a los expertos asesores de imagen para no meter la pata.
Una clara muestra es Sean Comb quien logro un look diferente, apostando por una pajarita de dimensiones considerables pero sin llegar a romper la armonía en su estilo.