Marysthell de 27 años, llegó a Italia en 1997 con una tía suya ("no me trajo él", bromea), y cuenta que en estos años ha trabajado como modelo para Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y la marca de joyas Sterling.
En televisión ha sido meteorina(chica del tiempo), con Emilio Fede (uno de los acusados de inducción a la prostitución), y velina(azafata) en otros programas de Mediaset como Colorado Café, Sexy Car Wash y La pupa e il secchione (la muñeca y el empollón).
La joven belleza mulata, de 176 centímetros de altura y 54 kilos, suena simpática y locuaz, afirma que "Ruby engañó a todos al decir su edad" y desmiente que Berlusconi sea adicto al sexo: "Debería ser un extraterrestre para hacer tanto sexo como dicen a los 75 años [son 74] y habiendo tenido problemas de próstata".
Además, no descarta, igual que las otras concursantes, que sea ella la dama blanca, la hipotética novia-coartada del primer ministro publicitada en un videomensaje por el propio político. "Sé que tiene una relación, y quizá sea extranjera", dice. ¿Es usted? "Eso no lo sé".
La dominicana negó que fuera prostituta, y aseguro que se gana la vida como modelo. Estuve en las fiestas porque Berlusconi es una persona que admiro y respeto, igual que él me respeta a mí. Y me ha ayudado mucho sin pedir nada cambio.