Estas doughnuts exclusivas en forma de corazón vienen en cuatro variedades: White Iced Striped Chocolate Heart, masa de chocolate con icing de vainilla y icing de chocolate; Heart On Heart, masa original con icing de chocolate y un corazón de vainilla en el centro; Chocolate Chocolate Heart, masa de chocolate recubierta de chocolate con líneas de vainilla; y White Iced Drizzled Heart, masa original con icing de vainilla y líneas de chocolate.
Esta nueva colección de doughnuts puede ser degustada en la tienda, dentro de un ambiente moderno y a la vez acogedor, en donde al encenderse el Hot Sign, el teatro de producción tiene disponibles las famosas Original Glazed recién salidas y calientitas, una experiencia simplemente deliciosa.
Asimismo Krispy Kreme ofrece una gran variedad de cafés y chillers complementando de esta manera su portafolio de productos, siendo una excelente opción para compartir con quienes más quieres nuestras sabrosas doughnuts para que nos den el momento más dulce del día.
Además de estos nuevos productos de temporada, Krispy Kreme ofrecerá el Sweet Lovers Combo, que incluye una docena de doughnuts de San Valentín y dos cappuccinos, ideal para compartir con un amigo, familiar o pareja. Los mismos pueden ser adquiridos en el restaurante de la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.
Krispy Kreme nuevamente ofrece una dulce alternativa en esta fecha, donde se celebra el amor y la amistad. Para cada reunión, cena o actividad no hay mejor opción que brindar esta nueva colección de productos conmemorativos de la época.