Vestido con un traje negro y camisa azul, el veterano músico de inmediato empezó a transitar por los géneros Boogie-Woogie, Blues y Rock'n Roll, que es por donde viaja su música.
Con un estilo desenfadado y enérgico Brina logró mantener a la expectativa a todos los presentes, a pesar de que en el escenario sólo estaban él y su baterista Tobias Schramm, quienes llenaron por completo la tarima.
Luego de un poderoso intro por medio del cual capturó la atención de todos los presentes, Nico empezó a ejecutar con su teclado las canciones "Born to be a Boggieman", "Sixth Avenue Express", "Fuer Elise" y "Blue Suede Shoes", ésta última la finalizó utilizando el talón de su pie en la ejecución de las últimas notas en el piano, causando conmoción con la ocurrencia.
Con su estilo Booggieman cantaba, se paraba, bailaba, se giraba en su asiento mientras tocaba el piano, en un derroche de energía que sorprendió a todos.
"Soy Nico Brina, soy pianista suizo y Bienvenidos", expresó el músico en un intento por hablar español que le salió muy bien.
Capaz de hacer seiscientos bits por segundos con su mano izquierda, mérito que le permitió entrar al libro Guinness de record, Nico hizo gala de su destreza en el teclado con los temas "Before You Accusse Me", "Tobee's Boggie", "Sixteen Tons", "James Bond Theme", "Thats all Right Mama", entre otros que hicieron que el público disfrutara de buena gana.
Otras canciones de Nico Brina interpretadas la noche del concierto fueron "Confession the Blues", "All Shook Up", "One Night" y "Nico's Highspeed Boggie", con esta última ejecución entró al libro de Record Guinness, por la rapidez con que la ejecuta.
La apertura del show estuvo a cargo de la veterana y muy querida agrupación dominicana "Masters and Friends", quienes hicieron pasar un buen momento al público con canciones de Eric Clapton, Toto, The Dobbie Brothers, Jeurney y The Platters.
Nuevamente Hard Rock Café Santo Domingo, brinda a su público y clientela un espacio para las mejores y más interesantes presentaciones artísticas del momento.