Al mismo tiempo, Oki Data Americas, Inc., una empresa multinacional con sede en Mount Laurel, New Jersey, Estados Unidos, viene al país para suplir un vacío en el área de impresión en-cripta/segura y de impresión de calidad de Alta Definición a color que ofrecen sus galardonadas impresoras.
Por tal motivo las empresas suscribieron ayer el acuerdo por el Sr. José A. Pérez, Gerente Regional de Ventas de Okidata para la Rep. Dominicana y Rafael De Óleo, Presidente de PPD.
Entre las innovaciones que trae Okidata, se encuentran las impresoras Fiscales, impresoras digitales LED a Color de Alta Definición y Monocromáticas, productos multifuncionales a Color y Monocromáticos e impresoras Matriciales o de Impacto.
Oki Data Americas, Inc., subsidiaria de Oki Data Corporation de Japón, inició la venta de impresoras en Latinoamérica en el año 1972, con más de 13 millones de impresoras vendidas, suministra tecnología mundial de impresión y soluciones reales diseñadas para ayudar a mantener el flujo de trabajo y optimizar el rendimiento del negocio.
La empresa matriz de Oki Data Corporation, Oki Electric Industry Co., Ltd., fundada en 1881, con sede en Tokio, Japón, es una compañía multinacional con un capital de $5.8 mil millones de dólares y es una de las líderes mundiales en sistemas de procesamiento de información, telecomunicaciones y electrónica.
Por su lado de Power Place Dominicana es una compañía proveedora de accesorios portátiles y UPS para computadoras personales, hasta el más complejo sistema de protección eléctrica para las redes de comunicación y los sistemas de climatización con aires acondicionados de precisión.
La misma inició sus operaciones en el 2001, en ventas de productos y servicios de alta calidad y está dirigida a los grandes distribuidores, mayoristas, supertiendas y el sector empresarial.