En este 2011 nos encontramos con ideas nuevas, colores limpios y formas fantásticamente simplistas que te vamos a detallar para que encuentres el estilo y tono que vaya mejor a tus preferencias y con el que te sentirás más cómoda y segura.
Si hablamos de minimalista el blanco podría ser el primero en hacer su aparición seguido de la combinación de blanco y negro, siempre tan elegante:
Naranja sofisticado
Combina perfectamente con colores tierra y esta temporada con azulones, verdes, en fin da vida y alegría a toda clase de estampados primaverales.
Verde naturaleza:
Introduce un elemento orgánico a la estación de los cambios y del renacer, en resumen a la primavera del 2011.
Amarillo y miel:
La energía sigue siendo básico en todos los tonos cálidos que anuncian el verano.
Rosa asalmonado:
Picante, sociable y persuasivo. Evoca sentimientos de tierras lejanas y su combinación con el color miel y el azul mar resultan muy atractivos.
Azul Lavanda
El romántico lavanda ofrece limpieza y suavidad a las combinaciones con colores miel o rosa coral dándoles un toque insuperable.
Azulón (Azul Brillante)
Este color es idealmente refrescante y seductor. También perfecto para mezclarlo con color miel y rosa coral.
Azul turquesa
Este atractivo y encantador azul turquesa es altamente favorecedor combinado con colores cálidos, coral rosa y verde naturaleza.
Gris pálido
Magnífico tono neutro, casi etéreo que mezcla bien con cualquier color y da vapor a los tejidos más finos y delicados.
Estampados:
!Y qué decir de los estampados! Aparecen esta primavera en su versión más coloreada. Las mezclas, fruto de una investigación minuciosa, dan origen a unas creaciones fantásticas que llamarán nuestra atención en los escaparates y os dejarán atónitas por su atrevimiento y originalidad.
Vaqueros, una pieza indispensable en el ropero.
En la colección primavera-verano 2011 no podía faltar la ropa vaquera con su energía y portabilidad. Los tres colores protagonistas son el rojo, el blanco y el verde kaki desteñidos, estilo vintage.
Cazadoras cortas, camisas a cuadros, pañuelos estampados para el pelo, chalecos, pantalones ajustados y… si, aparecen de nuevo los ¡pantalones acampanados!