En su séptima versión, luego de realizar seis durante el año 2010, en los que se convocó a más de 500 Gerentes y ejecutivos relacionadas al mundo del marketing y la publicidad en lo que se podría llamar la primera red social no virtual de República Dominicana en la era del internet, la firma de consultoría en Marketing y Ventas, Zurita & Asociados, dio el inicio a su segundo año de reuniones con la modalidad de foro-panel para altos ejecutivos de negocios y gente de marketing, quienes se dieron cita este lunes 7 de febrero en Cava Alta.
El evento, siempre especializado en temas de actualidad de marketing y sus convergencias lo encabezó del señor Guillermo Zurita, Socio Director de Zurita & Asociados, quien dio la bienvenida y agradeció la participación de los diferentes sectores reunidos para la ocasión.
La primera charla estuvo a cargo del presidente de Ediciones Unidas del Caribe, Guillermo Cote, colombiano, con amplia experiencia en el tema de la importación de libros, quien explicó el constante desafío que implica introducir cultura y letras a países como el nuestro y las estrategias que se desarrollan para esto.
Luego, el señor Rogert Espaillat, dominicano, experto en mercadeo, presidente de Orchids Dominicana, expuso las vertientes que un negocio como la exportación de flores en tanto producto no tradicional tiene y cómo se desarrolla este modelo.
El tradicional foro panel estuvo compuesto por los señores Luis Castaños, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON), Luis José Valdés, Vicepresidente Ejecutivo de Kettle y Sánchez, Ocirema Caminero, especialista en Negocios de Exportación del CEI-RD, y Rodolfo Guzmán, Director de Mercadeo de Magna Motors.
Nuestros más de 90 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del tradicional Market Place donde las empresas patrocinadoras y colaboradoras exponen sus productos y hacen branding junto a un brindis y coctel gentileza de Cava Alta y delicatesen preparadas por el producto dominicano de exportación, Avena Americana, ocasión en la que el networking, las relaciones profesionales y sociales fueron como es costumbre la tónica del evento luego de la sesión de preguntas y conversatorio en torno al tema Import-Export Marketing, evento patrocinado por American Express, PBS con su marca Xerox, MKT Consultores, Kettle y Sánchez, G-Learns con su Expobrands, CCN y Magna Motors.
Junto a Zurita & Asociados, el equipo de empresas que colaboran para la realización del Monday Marketing es Doppler, Annuncio Interactiva, Franjul Corporativa,S.A, y AMC.