"Creo que nuestra organización ha hecho una gran inversión, ya que contará con dos jóvenes talentosos que un futuro podría ser figuras importantes en el equipo grande de los Yanquis de Nueva York", dijo Víctor Mata, principal scout de esa organización en el país.
Agregando que en el caso de Allison Reyes es todo un "mago" a la hora de fildear, además de ser un bateador de contacto y un buen conocedor del juego.
Con relación a Francis Joseph precisó que es un joven con una excelente bola rápida que oscila entre las 91 y 92 millas.
De su lado, Joaquín de la Cruz, gerente de la Academia Franklin Ferreras, dijo estar emocionado por el ascenso tan rápido que ha tenido la academia Franklin Ferreras, la cual en su corto tiempo de creada ya le han firmado cinco prospectos, y en los próximos días se espera le fichen más de 20 peloteros.
"Tenemos una gran cantera de peloteros talentosos, la cual nos ubica en la actualidad entre una de las mejores cantera de peloteros talentosos en el país", explicó.
Explicando que todo se debe al respaldo de su presidente Franklin Ferreras, quien no escatima esfuerzos.