En "Just Go With It" Aniston finge ser la esposa a punto de divorciarse de su amigo y jefe, Sandler, un cirujano plástico a quien quiere ayudar en una conquista amorosa. La trama amasó 30,5 millones de dólares en sus tres primeros días en las salas.
En segunda posición quedó el documental sobre la estrella de los adolescentes "Justin Bieber: never say never". La película que muestra al joven cantante durante una gira en 2010 obtuvo un ingreso de 30,2 millones de dólares.
La otra novedad, "Gnomeo and Juliet", una película de animación que adapta para niños al gran clásico romántico de William Shakespeare con una historia entre seres fantásticos enanos, recaudó 25,3 millones de dólares desde su primer fin de semana y quedó en el tercer lugar.
El cuarto puesto se ubicó otro estreno, la película británica, "The Eagle", de Kevin Macdonald, en la que el joven centurión Aquila (Channing Tatum) se aventura en las tierras del norte de Inglaterra en tiempos del imperio romano. Ganó 8,6 millones de dólares.
Realizada por el danés Christian Christiansen, "The Roommate", con Leighton Meester, cayó del primer al quinto lugar (8,1 millones).
Detrás quedó el "El discurso del rey". La película, favorita para los Oscar, recaudó 7,2 millones de dólares y elevó a casi 94 millones de dólares desde su recaudación desde su estreno.
No quiere ser cuarentona.
La estrella de la serie 'Friends' está cansada de que le digan que no está mal para la edad que tiene, pero a sus 42 años poco puede hacer para remediarlo. Por eso, la actriz se siente 'etiquetada' y desde que pasó la barrera de la cuarentena la gente la ve de una forma diferente: "De repente estás marcado, eres un número", explica ella.
Mucho le va a costar a Jennifer superar la crisis de los 40, aunque, mientras tanto, seguirá entreteniéndose haciendo nuevas películas, y en busca de su verdadero amor.