La actriz y productora de espectáculos informó que mucha gente se quedó sin presenciar la obra teatral en la que actúa como coprotagonista el actor Irving Alberti y por esa razón decidió abrir una última función este sábado 19 de febrero.
"Estamos muy agradecidos del público que nos ha apoyado en esta entrega que ha servido para mi celebración de los 35 años en la escena. Hemos recibido una crítica muy favorable y eso representa un estímulo para todo el elenco", indicó Sanlley.
La comedia, cuya dirección es del experimentado Enrique Chao es una producción conjunta de Irving y Nuryn y cuenta con las actuaciones de Laura Leclerc, Javier Grullón y Miguel Lendor (Papachín).
La trama de la obra del dramaturgo Franklin Domíguez, hace hincapié en lo que debe realmente convertirse una unión entre suegra y yerno. Tiene un mensaje sumamente positivo donde reina la comunicación entre las parejas para el triunfo de una relación, así como la comunión que deben tener las suegras con sus yernos para que prevalezca el matrimonio lleno de amor y unión.
"También, ésta hace énfasis en la modernidad de las suegras en este siglo, donde además de su rol de abuela, muchas de ellas son tremendas mujeres capaces no solo de llevarse bien con sus yernos, sino que son mujeres de temple, hermosas, voluptuosas y al último grito de la moda", comentó Nuryn.