En un reportaje de investigación presentado en Nuria en el 9, Casablanca fue desnudado y puesta entredicho su alegada habilidad para adivinar los números de la lotería.
Casablanca se defendió y dijo ser astrólogo, parasicólogo, tarotista, vidente y numerólogo. Sin embargo no pudo responder cuál es el planeta regente de Tauro. Nuria le aseveró que se trataba de una simple pregunta que cualquier astrólogo respondería.
Casablanca aseguró haber sido iluminado con su propia luz ganando miles de pesos en la lotería. El supuesto adivino aseguró incluso haber ganado la suma de dos millones de pesos en Banca Llueve, lo que fue desmentido en el espacio televisivo por voceros del consorcio de banca. La gerente Santa Araujo desmintió haberle pagado a Casablanca el Premio Millonario.
En otro escándalo de estafa, un hijo de Johnny Ventura aseguró haber pagado a Cristian Casablanca la suma de 25 mil dólares, por un vehículo que también había vendido a otras dos personas.
Mentiras, estafas y chantajes sexuales.
Nuria conversó con una joven de la ciudad de Santiago de los Caballeros, quien aseguró haber sido extorsionada por el supuesto brujo, quien estando en medio de una consulta le dijo que se quitara la blusa para ver una sombra que tenia en el pecho. Según cuenta la joven Casablanca le afirmó que si se acostaba con él, su pureza le podría curar.
Nuria le siguió la pista al Casablanca y se encontró con un expediente en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Zacatecas en México, donde figura Adrian Donato Salcedo Rosario(Casablanca) implicado en un caso de fraude.
Nuria se comunico vía telefónica con el Archivo General Judicial de la Ciudad de Zacatecas, donde le confirmaron que Salcedo Rosario tenía su negocio junto a los hermanos Santamaría. El Conde Derby, como se hace llamar el brujo en la ciudad de México habría citado a 50 personas de ambos sexos y de diferentes edades a quienes propuso que por cada 100 pesos mexicanos les regresada 100 mil pesos. Saliendo con el dinero y desapareciendo como todo buen mago, "por arte de magia".
En la actualidad, Adrian Donato Salcedo Rosario, el Conde Dervi o Cristian Casablanca, reside en una suntuosa residencia en Bella Vista después de haber vivido en el barrio de Herrera, Santo Domingo Oeste. Al parecer el supuesto vidente miente, estafa y predice por una conexión divina.