"Nashla Bogaert será la vocera y compañera de nuestras consumidoras durante la ejecución del
Programa 14 Días. Para su selección, consultamos a nuestros consumidores a través de grupos focales, encuentros y contactos directos que nos permitieron identificar la figura femenina que mejor refleja a la mujer dominicana de hoy: activa, consciente de la importancia de la alimentación en su salud, alegre, espontánea, versátil, y dinámica" concluyó.
De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo Región Caribe apuntó: "después de los excesos de
las vacaciones y puentes festivos, lo ideal es recuperar la línea saludablemente. Para esto, nuestros
Cereales Fitness® se constituyen en su aliado con el Programa 14 Días, un completo plan para que
nuestras consumidoras puedan dar comienzo a una vida más saludable."
Este programa, que nos ha dejado el sabor del éxito en sus implementaciones en otros países de
Latinoamérica, incluye tres simples pasos que deberán seguir durante 14 días para ayudarles a
recuperar y mantener su línea:
(1) Comer más Cereal Integral – Desayunar y Merendar en la tarde con 30gr de Cereal Fitness®
(2) Llevar una dieta Balanceada – Hemos incluido 4 menús con deliciosas ideas en nuestros empaques.
(3) Activarse al menos 30 minutos todos los días
Esta campaña será apoyada a través de comunicación en televisión, radio, prensa, exteriores e
Internet así como material grafico y activaciones en los principales puntos de venta. Todos los
empaques de la línea Fitness®, han sido rediseñados, incorporando la imagen de Nashla Bogaert, como parte de esta campaña que refuerza además, todos los beneficios del cereal integral.
Al acto, que tuvo lugar en el Body Shop Naco, asistieron altos ejecutivos de la empresa, nutricionistas, autoridades de salud, clientes, asociados y medios de comunicación.