Por más de cinco años Grupo Carol ha desarrollado esta importante iniciativa en favor de la salud del corazón de los dominicanos y una parte primordial en esta lucha es la alimentación, por lo que la chef Eugenia Rojo se suma a la campaña aportando sus conocimientos a la causa.
Clientes y seguidores de la cocina saludable participaron en el curso, donde Rojo preparó una serie de ensaladas, creadas para mejorar la salud del corazón y el bienestar físico en general de todos.
Como parte de la campaña Farmacia Carol incluye en el número de febrero de la revista InfoCarol unas recetas saludables.
En la campaña del 2011 se incluye nuevamente la Bicicleta de la Salud, a través del cual Farmacia Carol donará a la fundación RD$25 por cada kilómetro recorrido; así como el Rincón del Corazón, un lugar especializado con disponibilidad de productos que contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.
El objetivo de la campaña es recaudar fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología. Forman parte de la misma como patrocinadores Rowe, Banco Caribe, Mercasid, Laboratorios Lam, Laboratorio Amadita, Nutra, Bayer, Quaker, Maggi Benebien, Colgate, Luis Betances, Santiveri, MicroLife y Sign Factory.