Los invitados fueron recibidos por el joven empresario Brasileño Samuel Ohev-zion, CEO y co-fundador de BLU y Luis Sosa, venezolano, COO y co-fundador de BLU, quienes compartieron con ejecutivos representantes de las diferentes telefónicas del país.
Al iniciar sus breves palabras, Samuel Ohev-zion, CEO de BLU expresó "Si visitan varias tiendas de celulares, podrán ver los productos de BLU en las vitrinas a la venta. Muy pronto prepárense a ver muchos más, tal como ha ocurrió en otros países del Caribe y Latinoamérica".
Explicó que "en Trinidad y Tobago hace 1 año, la marca Nokia poseía un 80% del mercado, hoy día BLU tiene el liderazgo con sólo meses de introducción al país. En todo Centroamérica el 50% de móviles en las tiendas son de BLU. En México se introdujo el producto en Elektra, cadena de 900 tiendas que venden con financiamiento. En países de Sur América como Colombia ya puede ver el producto en todas las cadenas importantes como Éxito y Carrefour".
En ese sentido, aseguró "que muy pronto veremos móviles BLU fabricado en Brasil, no sólo para el mercado Brasileño, sino también para abastecer países vecinos" dijo Ohev-zion.
Señaló que los diseños BLU son llamativos e innovadores, algunos equipos son de la colección como el "Deejay", "Samba Mini" y "Tango" con el famoso y revolucionario software de ANDROID. Todos los equipos dieron mucho de que hablar, expresó el CEO de Blu.
Luis Sosa, venezolano, COO y co-fundador de BLU añadió, "Quiero ver a nuestros pueblos utilizando no sólo equipos básicos de BLU, sino también nuestros equipos con ANDROID donde podrán bajar miles de juegos y aplicaciones gratis".
Resaltó que BLU se destaca por sus excelentes e innovadores diseños y variedad de colores, la cantidad de funciones que ofrece cada equipo versus los de la competencia y el bajo costo de fabricación gracias a sus componentes de sus aliados como Mediatek de Taiwán, Qualcomm de Usa y el famoso software de Android diseñado por la empresa google.
"Es un orgullo poderles informar de que somos una marca conocida ya en más de 25 países diseñada en Miami por Latinoamericanos".
Al finalizar los discursos David Almengod & Tank Lab tocaron performance de percusión con tanques y una lluvia de fuegos artificiales cerró la presentación de la marca Blu.
Sobre la Marca BLU
La marca BLU, creada y diseñada por empresarios jóvenes Latinoamericanos en los Estados Unidos se ha posicionado en toda Latinoamérica. Con más de 15 años dedicados a la distribución de las marcas tradicionales, decidieron innovar y lanzar una marca propia con equipos que cumplían con las necesidades de sus consumidores.
BLU es la marca de más rápido crecimiento en el mercado móvil. Sus celulares son una gran alternativa para el consumidor. Es una empresa que desde su nacimiento en agosto del 2009 ha venido progresando aceleradamente con ventas de más de 2, 000,000 de teléfonos. Los móviles BLU, proveen a los consumidores de óptima calidad, funcionalidad, y excelentes precios.
Llevamos más de un año comercializando la marca y ha sido extremadamente popular y bien recibida en más de 25 países diferentes.
Exhaustivas medidas para el control de calidad se han puesto en funcionamiento antes y después al despacho desde la fábrica para asegurar que todos los teléfonos cuentan con un alto grado de calidad con lo cual se ha conseguido reducir a menos de un 1% las devoluciones por defectos de fábrica.