En el acto esta reconocida empresa de cosméticos de nivel internacional hizo la presentación de su última línea de color bajo el concepto de que "Jamás el blanco tuvo tanto color", renovando su empaque con un tono que simboliza elegancia y feminidad.
Patricia Otero, gerente de marketing e incentivos, dijo que en esta ocasión Jafra introdujo la base líquida Extra Protección, un maquillaje con complejo antiedad que ayuda a prevenir las líneas de expresión y arrugas con el sistema Intellishield, el cual protege de los rayos solares.
"También introducimos al mercado la nueva Máscara de Máximo Impacto que contiene proteína de trigo y extracto de algodón, que ayudan a proveer un efecto de longitud, volumen y rizado", expresó Otero.
Asimismo, durante la actividad el maquillista internacional Sergio López creó distintos looks y ofreció un interesante entrenamiento a las presentes sobre las técnicas para la correcta aplicación, además de las tendencias de la moda. La gama de tonos usados para crear looks clásicos, juveniles, intensos y modernos tuvieron una gran aceptación entre las asistentes.
El evento contó con la asistencia de Connie Tang, presidenta de Jafra Estados Unidos y República Dominicana, además de ejecutivos de la empresa y medios de comunicación.
Acerca de Jafra
Jafra Cosmetics es una de las empresas de ventas directas y multinivel más exitosas del mercado. Nació en Estados Unidos en el 1956 de la mano de los esposos Jan y Frank Day, quienes creyendo en el gran potencial de la mujer tomaron la decisión de crear un programa que le permitiera desarrollarse de manera integral. Al mercado dominicano llegó de manera formal hace 10 años, extendiendo la oportunidad a cada mujer dominicana que desee un cambio significativo en su vida personal y profesional.
Con presencia en más de 20 países, Jafra ofrece un extraordinario programa de incentivos a más de medio millón de consultoras independientes en el mundo, haciéndolas poseedoras de incalculables beneficios y un mejor estilo de vida.