El donativo fue entregado por Anthony Artiles, gerente general del Club Atlético a la Pastora Lucy Cosme, directora de Villa Bendición.
El acto de entrega fue realizado en las instalaciones del Body Shop de Arroyo Hondo donde los directivos de ambas instituciones compartieron amenamente junto con algunos niños presentes en la entrega.
Cada año Body Shop Athletic Club apoya de manera directa la casa hogar Villa Bendición con el fin de colaborar y perpetuar en el tiempo la hermosa causa que llevan a cabo.
El donativo provino como resultado de la promoción de reactivación para los socios del Body Shop Athletic Club, llevada a cabo durante el mes de diciembre, quienes al tiempo de reintegrarse, por medio al pago apadrinaban un niño de la Casa Hogar.
Villa Bendición es una institución que por catorce años años acoge niños y niñas abandonados y les brindan todo el apoyo que constituye una familia, proveyéndoles orientación y formación cristiana necesarias para convertirse en personas de bien, capaces de integrarse de manera positiva en la sociedad.