Madres y bebés Fashionistas llenaron el Food Court de Bella Vista Mall donde se mostró el nuevo pañal Huggies Natural Care con efecto cinturoncito, el cual cuenta con orejas y cintura más elastizadas, que acompañan el movimiento del bebé sin aflojarse. Los chiquitos, junto a sus padres, modelaron con
destreza su pañal, mostrando comodidad y seguridad en cada movimiento y luciendo con
gracia los variados y atractivos diseños que simulan ropita a la moda.
Apoyando el lanzamiento de esta mejora, la marca Huggies llevó a cabo durante 4 semanas la promoción "Fashionista Huggies" a través de su página de Facebook "Gana con Huggies" donde más de 40,000 usuarios votaron por sus fotos favoritas de bebés modelando el nuevo Huggies Natural Care. Los 12 ganadores se llevaron 3 meses de pañales Huggies y fueron los modelos VIP del desfile de modas.
Gisselle Baba, Brand & Trade Marketing Manager de Kimberly Clark, felicitó a todos los fashionistas ganadores de la promoción, exhortando a los seguidores de Huggies a seguir participando en los concursos y promociones divertidas que vienen durante todo el 2011.
La periodista y fashionista Yohanna Hilario fue la presentadora del desfile, destacando que como madre reconoce que la vida cambia con la llegada de los bebés, pero que gracias a Huggies las familias cuentan con un aliado que permite aminorar el caos y disfrutar más la vida caóticamente hermosa.
Huggies es la marca de pañal desechable preferida por las madres Dominicanas y fabricada por Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.