La popular agrupación mejicana Camila logró impactar al público que se dio cita en el Palacio de los Deportes, para disfrutar de su gira "Dejarte de amar", que trajo al país la plataforma Presidente Live, de Cerveza Presidente.
Un público enardecido por el romance y la buena música de la agrupación disfrutó durante más de dos horas del amplio repertorio que ofrecieron, y que incluyó sus éxitos "Mientes", "Aléjate de mí" y "Bésame", los cuales fueron tarareados a todo pulmón por los asistentes.
Camila vino a la República Dominicana con el patrocino oficial de Cerveza Presidente y la producción del empresario artístico César Suárez Jr., luego del gran éxito obtenido durante su participación en el pasado Festival Presidente de Música Latina 2010.
Un escenario impactante, modernos efectos de animación y un sistema de sonido de vanguardia hicieron de la presentación de Camila, más que un concierto, una fiesta de emociones positivas, haciendo reflejar la alegría y el entusiasmo de la noche en cada uno de los presentes.
Como parte de las innovaciones, Presidente Live en asociación con Sony Music introdujo por primera vez en República Dominicana la utilización del music ticket o tarjetas de canciones de los artistas para descargar, completamente gratis, las cuales fueron entregadas a las primeras personas que llegaron al concierto de Camila.
"Cerveza Presidente está comprometida con la organización y patrocinio de actividades que promuevan el disfrute del pueblo dominicano, así como también con el talento musical, por lo que no dudamos en incluir a Camila dentro de nuestra plataforma Presidente Live, ya que se trata de una de las principales atracciones de la música latinoamericanaen la actualidad", expresó Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, quien de inmediato añadió que esta presentación forma parte de una serie de conciertos que tiene pautado Presidente para el presente año".
Presidente Live es una primicia, permitiendo que los dominicanos disfruten con mas frecuencia de sus artistas favoritos gracias a Presidente.