Esta actividad se realiza luego del acuerdo establecido entre la institución bancaria y el
complejo para ofrecer a los interesados las mejores facilidades de gestión financiera para la
compra de lotes, apartamentos y villas.
La actividad incluyó un amplio recorrido por todas las instalaciones del complejo residencial,
que inició con una introducción al proyecto a través de la explicación del Master Plan, la
exposición de la campaña publicitaria y explicación del material de ventas, un tour guiado por
la primera etapa finalizada y la parte de la segunda etapa ya en fase inicial, así como recorridos
interiores por los apartamentos y villas modelo.
Natalia López, Directora de Ventas & Mercadeo, agradeció la presencia de los gerentes y sub-
gerentes, a la vez que destacó las bondades del complejo exponiendo cada una de las áreas
que lo componen.
Su slogan "Vive Bien, Vive Aquí" hace que la Estancia invite al pleno disfrute de la familia de
sus ambientes esparcidos en el entorno natural creado por la confluencia del Río Chavón y La
Cañada del Tanamá. Entre sus atractivos cuenta con un impresionante campo de golf diseñado
por el mundialmente conocido P. B. Dye, Pro Shop, El Madero Bar, piscinas y Club de Playa.
Una vez concluidas todas las etapas de su desarrollo, La Estancia contará con más de 2,500
residencias y diversas amenidades como: 27 hoyos de golf, SPA, Club de Niños, Colegio Bilingüe
New Horizons, Club de Río y caballeriza, entre otros.
Actualmente en La Estancia residen más de 90 familias y cuentan con todos los servicios en
funcionamiento: red eléctrica, cable-TV, internet, teléfono, acueducto, calles asfaltadas, Casa
Club, restaurante, bar y centro comercial.