La presentación estuvo a Cargo de Natalie Bello, Directora de Mercadeo de Palacio del Cine y de Keith Thomas, socio Director del Grupo de Diseño República, agencia que tuvo a cargo la creatividad y diseño de la nueva campaña.
La presentación de la nueva campaña, en Pantalla Gigante, se desarrolló como una amena conversación entre los dos presentadores, que complementándose daban a conocer los detalles de las piezas, su concepto y razón de ser de cada uno.
Bajo el lema "Sabes por qué nos llamamos Palacio del Cine" se desarrollaron las piezas, dentro de las razones se destacaron que al momento de visitar el cine EL PALACIO es que existe una variedad de opciones de pago, amplios parqueos, asientos distribuidos tipo estadio, salas distribuidas para la mejor visualización de la pantalla, salas VIP y 3D, etc. Además pone a la disposición de todos sus visitantes una "Guía de cómo disfrutar mejor del cine", donde se encuentran todos estos atributos diferenciadores para que la próxima vez que vayas al cine puedas vivir la mejor experiencia.
El Palacio del Cine se ha diferenciado de los demás por ofrecer las mejores salas de nuestro país, con el mejor sonido, la más avanzada tecnología, asientos de primera calidad que garantizan la comodidad, los productos más variados y frescos en el candyshop y un personal altamente capacitado para brindar las mejores atenciones y servicio a todos los visitantes.
Palacio del Cine con sus más de 30 años en República Dominicana, cuenta con 7 localidades, 42 salas de cine en: Blue Mall, Bella Vista Mall, Ave. Venezuela, San Francisco de Macorís, Palma Real Shopping Village en Bávaro, Palacio del Cine Bella Terra Mall en Santiago, y la más reciente apertura en Taveras Center en Higuey.